Diego Tuya
Director General Creativo de Young & Rubicam

Diego Tuya inició su carrera en 1996 como Director de Arte en McCann-Erickson Argentina . En el 2003 fue convocado por la agencia La Negra para desempeñarse como Head of Art, con la cual desarrolló trabajos creativos para Argentina, América Latina y el mercado global, para marcas de la estatura de Coca-Cola, Nextel y Unilever.
En el 2009 se incorporó a Young & Rubicam Argentina como Director Creativo y en el 2012 fue nombrado Director General Creativo, desarrollando trabajos para todos los clientes de la agencia, como AB Inbev, Coca-Cola, DirecTv, Movistar, Clarín, Olé, TyC Sports, Freddo Helados, Preservativos Tulipán, Banco Galicia y Visa..
Sus trabajos fueron reconocidos en todos los festivales internacionales entre los que se destacan Cannes, Clio, Lia, D&AD, One Show, New York Festival y Effie. Además sus trabajos fueron seleccionados entre los mejores por Advertising Age International, Gunn Report, Shots, Archive, Communication Arts, Rolling Stone y Ted.
Fue jurado del New York Festival, Fiap, El Ojo de Iberoamerica, Wave Festival, Golden Awards of Montreux, Eagle Awards, Fepi y Círculo de Creativos Argentinos.

Gallo de Oro 2015
Biederman Mc Cann para 1330 Chaco Boreal AM[Ver más]

Gallo de Oro 2014
Biederman Mc Cann para Fundación Lazos de Cultura[Ver más]

Gallo de Oro 2013
Kausa Central Creativa para Raio Bemba[Ver más]

Gallo de Oro 2012
Biedermann Publicidad para Tigo[Ver más]

Gallo de Oro 2011
Marketing Maestro para Fundación Visión - Chacomer [Ver más]

Gallo de Oro 2010
Kausa para Pilsen [Ver más]

Gallo de Oro 2009
Murcia para Laser Import. [Ver más]

Gallo de Oro 2008
Sistema 7 para Itaipú. [Ver más]

Agencias Ganadoras
Desde 1977 los premios Gallo de Oro. [Ver más]